viernes, 2 de abril de 2010

El Arsenal-Barça y la envidia de Cesc


El Arsenal-Barça fué desde todos los puntos de vista un magnifico partido de futbol,hubo goles,buen juego,pasion en las gradas y demostracion de que en medio del campo habian algunos de los mejores jugadores del mundo.
Pero hubo algo más que creo que la gente no prestó demasiada atencion.Y esto fué la demostracion palpable que Cesc Fabregas no puede tener sitio en el Barça.
Con el juego que desplegó el Barça,a Cesc se le vió desdibujado,barrido por el vendaval que desplegaron los Xavi,Busquets y Keita en el centro del campo(y eso que no estaba Iniesta)y allí fué donde apareció la envidia de Cesc,viendo que su juego era muy inferior al de sus rivales se dedicó a utilizar el juego subterraneo contra aquellos que le privan de lo que a el más le gusta presumir de que es el mejor(y es que en el pais de los ciegos un tuerto es el rey).
Me hizo gracia una noticia en la portada del As que decia"Cesc no celebró el gol que marcó de penalti",por supuesto que no lo celebró,pero no por la simpatia que sintiera por su antiguo club,si no por el dolor que sintió en su pierna de la rabia con la que golpeó la pelota.
Lo reconozco,no me gustaría que Cesc fichara por el Barça,y tampoco lo veo vistiendo la camiseta del Madrid porque una lucha de envidias y celos con las estrellas blancas pongamos CR9 sería muy peligrosa.
Mejor que se quede en su Arsenal,que de jugadores como el en nuestra cantera los tenemos a montones.

2 comentarios:

  1. Cesc se dió cuenta que se rompió cuando fue a por el balón, por lo que no lo celebró por el echo de ser el Barça. Si no mira solo como se puso cuando le sacaron la Amarilla que no podia jugar en el Camp Nou...

    ResponderEliminar
  2. Claro que se enfadó cuando supo que no jugará en el Camp Nou porque queria eliminar al Barça el y en feudo culé.

    ResponderEliminar